LA MATANZA: EL ESTADO EN TU BARRIO EN GONZALEZ CATAN Y CIUDAD EVITA

Desde el inicio del programa el Estado en tu Barrio lleva asistido a más de 4 millones de vecinos de la provincia, con sus operativos móviles y permanentes, acercando soluciones a los barrios más vulnerables. En La Matanza del 9 al 13 de septiembre se atenderá en González Catán y Ciudad Evita.

A través del diálogo permanente con los municipios bonaerenses  se conocen sus necesidades y  desde el Ministerio de Desarrollo Social  se trabaja para coordinar estas actividades junto a diferentes organismos del Municipio, de la Provincia y de la Nación, como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Ministerio de Trabajo, el RENAPER, de Gobierno, Cultura y Salud bonaerense.

El Programa El Estado en tu Barrio se crea a través del decreto 665/16, publicado el 24 de junio del 2016 Boletín Oficial y en el barrio los vecinos reciben asesoramiento y asistencia en diferentes trámites.

Además de los Operativos móviles se instalaron oficinas fijas en distintos puntos del municipio para continuar asistiendo a los vecinos.

Del 9 al 13 de septiembre se atenderá ,de 9 a 14 hs en las oficinas fijas, ubicadas en Lanza 6621, González Catán y Enfermera Reinalda Balancini de Rodriguez 3795, Ciudad Evita.

Los operativos móviles se harán en  Ruta 21 y Simón Pérez, González Catán y sobre avenida Crovara en Puerta de Hierro.