LA MATANZA: FRENTE PATRIOTA “FUERZAS DE SEGURIDAD ATADAS DE PIES Y MANOS”

“Vecino, compatriota matancero necesitamos de tu compromiso y esfuerzo para poder cambiar esta terrible situación, Nacionalismo o más de lo mismo”, decían los militantes del Frente Patriota en la mesa instalada en La Plaza de San Justo.

Previamente las actividades de las huestes de Alejandro Biondini se habían desarrollado en una FM matancera y en  la marcha para pedir justicia por los policías que murieron en nuestro distrito a manos de la delincuencia.

La campaña  la llevaron adelante  los  precandidatos a intendente y a concejal en primer término  Miguel Márquez y Facundo Della Porta.

Durante la entrevista en Radio Impacto de Tapiales, pudieron explicar las propuestas del movimiento así como las de La Matanza.

En la marcha, la delegación  del Frente Patriota brindó su  apoyo a las familias acompañándolos en el pedido de justicia.

“De las amplias cuestiones que nos indignan en la Argentina esta es una de las mas criticas: La Seguridad” escribió en su facebook  Della Porta, agregando “Familias destrozadas, sueños inconclusos y un profundo llanto de tristeza que compartir con las víctimas de la delincuencia en Argentina”.

“Esto es lo que nos ha dejado la democracia de los últimos 30 años a la fecha –continúa el escrito-, nuestras fuerzas de seguridad y nuestras fuerzas militares han sido estigmatizadas a lo largo y ancho del territorio nacional, nuestros oficiales atados de pies y manos, temiendo perder sus cargos por utilizar sus armas de fuego contra los delincuentes”.