LA MATANZA: SAREDI “UNA GESTION MUY MALA, NO TENER SAME FALTA RESPETO AL VECINO”

“Creo que es muy mala, yo siempre digo que no tengo temas personales, no tengo que hacer un debate ideológico con ellos sino que básicamente nuestras diferencias se dan en materia de administración pública” dijo Miguel Saredi  llamado a hacer una evaluación de la gestión Magario–Espinoza en La Matanza.

“Creo que un presupuesto tan chico y una Matanza informal que vive en su territorio en forma irregular con más de 130 villas y asentamientos, con necesidades básicas insatisfechas tremendas, con la mitad de las calles de tierra, con una falta de urbanización, han llevado adelante una administración muy deficiente que es  a la cual yo me he opuesto todos estos años.  A veces apoyándolos en una emergencia tarifaria, una emergencia social o cuando hay que pelear con Nación los fondos de La Matanza, pero siempre oponiéndome a su administración gubernamental” detalló el concejal.

Para el precandidato a vicegobernador La Matanza es  sinónimo del fracaso, donde todos los días suceden delitos graves, donde la gente vive absolutamente insegura, abandonada por la provincia y el municipio. Lo mismo pasa en materia de educación y salud, las tres órbitas que le corresponden a la provincia.

“Tampoco el municipio cumple con esta función –continuó Saredi-, sino lo contrario, hace tres años y medio venimos soportando una pelea entre dos mujeres, la gobernadora Vidal y la intendenta Verónica Magario, que lo único que hace es terminar con que nosotros no tengamos SAME ni ambulancias, que no tengamos obra pública, no tienen  respeto hacia el vecino. Es un verdadero desastre al que nos están llevando estas dos mujeres”.

“El SAME en La Matanza, es realmente necesario. Queremos que la Intendente de La Matanza, deje entrar el servicio de SAME a La Matanza. Con este servicio, podemos evitar muchas muertes de nuestros vecinos. Otros municipios de la provincia de Buenos Aires, lo han integrado a sus servicios, y aquí no ha sido autorizado por un capricho de Magario” enfatizó Saredi.