La Matanza: Falleció el diputado provincial Juan Carlos Haljan

Este martes, la Cámara de Diputados bonaerense anunció el fallecimiento del legislador Juan Carlos Haljan, del bloque de Unidad Ciudadana. El dirigente de La Matanza, de 74 años, había ingresado al parlamento bonaerense en 2017, en representación de la  Tercera Sección Electoral.

Oriundo de La Tablada, Haljan era referente de la agrupación Conducta Peronista y tenía mandato en la Legislatura hasta 2021.

Pasó por diferentes  cargos en la estructura municipal del distrito: Concejal, Delegado Municipal, Secretario Administrativo de la Municipalidad, Secretario de Gobierno y antes de acceder a la diputación provincial ocupó  la Secretaría Administrativa del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza.

“Desde la #HCD queremos brindar nuestro acompañamiento a la familia del diputado Juan Carlos Haljan, tras conocerse la noticia de su fallecimiento”, informaron desde la Cámara de Diputados en su cuenta de Twitter.

“Expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del querido Juan Carlos Haljan. Gran diputado, gran militante y gran amigo. Hasta la victoria siempre compañero”, señalaron desde la cuenta oficial de Diputados de Unidad Ciudadana, mensaje que compartieron varios legisladores de ese espacio.

Su banca será ocupada por María Cristina Vilotta, subsecretaria general de la comuna Almirante Brown, que responde al intendente Mariano Cascallares.