LA MATANZA: EL RADICALISMO DE LUTO, MURIO JACINTO ALUY

“Soy radical, pero no estoy de acuerdo con lo que están haciendo algunos dirigentes que están entregando el partido a dos manos”, le dijo a Monica Fahi  durante una entrevista para tres65.

Fue el  pasado 29 de enero cuando las 62 Organizaciones Peronistas de La Matanza  lo homenajearon  por su militancia de  49 años en el Sindicato Municipal.

“Están todos corriendo atrás de los cargos, no se habla del partido, no se habla de nada”  criticó  Jacinto en esa oportunidad  y agregó  “En el Comité de Distrito han nombrado una presidente que no tiene tres meses en el partido. Lo que pasa es que tenemos dirigentes chupamedias, que pasan por una caja a cobrar y levantan la mano para cualquier cosa”. No podía con su genio para él la UCR era su vida.

“Los radicales que no participaron en este embrolló y traicionaron al radicalismo  van a resucitar porque radicales hay. Les están vendiendo cualquier cosa, creen que Macri es la salvación y se olvidan quién es Macri” me dijo durante la última charla que tuvimos.

Este miércoles falleció Jacinto Aluy, por tres veces presidente de la UCR de La Matanza, director de Bromatología del Municipio durante la gestión de Federico Ruso, concejal, convencional provincial, delegado a la Honorable Convención de la UCR Nacional, pero sobre todo  matancero y radical.