La Matanza: Paso 2019, Candidatos a intendentes y concejales

 

Con el cierre de listas y su presentación ante la Junta electoral de la Provincia de Buenos Aires se inició la carrera a las Paso 2019.

En La Matanza los candidatos a intendentes y concejales son los siguientes:

FRENTE DE  TODOS

El Frente de Todos lleva como precandidato a intendente a Fernando Espinoza, quien va por su cuarto mandato.

La lista de Concejales está encabezada por  Daniel Barrera ocupando los puestos siguientes: Liliana pintos, Juan Aisa, Marisa Guerin, Alejandro Moreira, Silvia Francese, Mario Barresi, Ana María Melho, Hugo Soraire, Lidia Galeano, Luis Velázquez  y Delia Juárez.

Por su parte  el gremialista de la UOCRA; Heraldo Cayuqueo, decidió presentarse como precandidato a intendente de La Matanza  y disputar una interna con el diputado nacional Fernando Espinoza.

JUNTOS POR EL CAMBIO

Con Alejandro Finocchiaro como precandidato a intendente, Juntos por el Cambio lleva como primer concejal a Eduardo “Lalo” Creus; dirigente social, el segundo lugar lo ocupa  la dirigente de Isidro Casanova Mirta Redes; va por la reelección,  y en tercer puesto está el radical Guido Goluscio.

CONSENSO FEDERAL

Todo hace suponer que este espacio tendrá “interna”, habrá dos listas en las PASO 2019.

La Linea interna “Hay Alternativa” tiene como candidato a Intendente a Arturo Ter Akopian.

La Lista de concejales está encabezada por Rodrigo Lasalle; quien va por la reelección,  acompañado por la dirigente radical Mariana González.

Les siguen: Alvarez Gustavo, Angelini Angela, Artusa Daniel, Dutrinit Claudia, Mancuso Alejandro,  Carnet Adriana, Volonnino Juan, Quadrini Andrea, Paniagua Diego y Colombres Liliana.

Abraham “Toto” Delgado y Juan Carlos Piriz presentaron  otra lista llevando como precandidato a intendente Juan Carlos Costieri y como  concejales a Pablo Delgado, Gladis Tapia y Cristian Aquino Guichon.

FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES

El Frente armado  entre el PTS, el Partido Obrero, Izquierda Socialista y el MST,  oficializó a nivel distrital como precandidata a intendente a la exdiputada nacional Nathalia González Seligra, estará acompañada por  Juan Romero como cabeza de  la lista de concejales.