La Matanza: MIGUEL SAREDI candidato a vicegobernador, acompaña a Bucca en Consenso Federal

Pasaron poco más de tres meses de la reunión Urtubey-Saredi  en la Casa de Salta en Buenos Aires, al término de la misma el hoy candidato a vicepresidente acompañando a Roberto Lavagna decía sobre el  matancero: “Es un dirigente importante del Conurbano que ve más allá de la pelea política y se preocupa por lo que hoy están pasando en los municipios, y que se refleja en gran parte del país”.

El actual vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, corona su actual momento  político al ser candidato a vicegobernador de Eduardo “Bali” Bucca en la lista bonaerense de Consenso Federal.

Se suma así al espacio que pretende ser un canal de expresión para muchísimos argentinos que quieren que cambie el gobierno pero no quieren que vuelva el kirchnerismo.

Para Saredi  “Magario, al igual que Macri y  Vidal, priorizan que le cierren sus “cuentas fiscales”, antes que darle servicios a sus vecinos y ciudadanos”, considera que  “Consenso Federal, nos aleja de la grieta que tras una pelea aparente sólo beneficia a ellos”.

Propone “fortalecer un proyecto de futuro, que nos aleje del pasado y de este presente tremendo.”

Por lo pronto a pocas horas de su designación twiteo:

Queremos una PBA productiva, justa, bien administrada, que se haga cargo de la seguridad la salud y la educación  como quiere @BuccaBali @RLavagna @UrtubeyJM