La Matanza: Con folleto bilingüe Saredi llevó sus reclamos a la Casa Rosada

“El gobierno del presidente Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, está reprimiendo y despidiendo a nuestra gente por persecución política y violencia institucional” dice un folleto distribuido frente a la Casa Rosada.

Los seguidores del dirigente matancero, sabedores que la zona es recorrida por turistas extranjeros, redactaron el escrito en castellano e inglés.

En el mismo describen a La Matanza como un lugar que se encuentra a unos minutos de Capital, con 120 villas, asentamientos o barrios marginales, donde 6 de cada 10 niños son pobres y malnutridos. Situación esta que los llevó a trabajar durante años para cambiarla.

De esta manera insólita continúa una protesta que comenzó durante la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, donde Saredi denunció que su espacio era víctima de persecución política, dijo “Lo que nunca me imaginé que esa persecución, ese odio iba a llevar a que nos echaran a compañeros en distintos organismos, compañeros trabajadores del Estado en Tu Barrio, en el PAMI, y finalmente ahora  a dos gerentes del Anses en la UDAI de San Justo y Rafael Castillo”.

Aclaran  en el folleto que no son Kirchneristas y que la falta de interlocutores  ( Macri, Vidal o Stanley) ante quien “contar la realidad que está viviendo nuestra gente”  decidieron “difundir la verdad en la Ciudad de Buenos Aires y en los lugares donde estas personas  viven, trabajan y escuchan, ya que han abandonado a la provincia de Buenos Aires”.

Acentuando su ruptura con el sector que durante los cobijó los acusa de visitar el conurbano  como “turistas” y solamente para sacarse fotos para publicar en facebook o instagran durante las  campañas electorales.