La Matanza: Barrio San Nicolás, 6 autos robados en 24 días. “Hay más policías en el corso que en nuestro barrio”.

“Hay más policías en el corso que en el barrio” dijo Gustavo, indignado, ante el nuevo hecho delictivo que ocurrió este fin de semana en el Barrio San Nicolás de San Justo,  pidiendo que Magario devuelva a los contribuyentes lo que ellos pagan por seguridad.

En horas de la noche del sábado 2 de marzo y cuando una señora y su hija se disponían a participar de una fiesta, fueron abordadas por ladrones que a punta de pistola le robaron el auto.

Este es el sexto coche que se roba en la zona, Los anteriores vehículos los robaron los días 7, 14, 16, 17 y 21 de febrero.

“El Barrio San Nicolás parece ser tierra de nadie”, “No se puede salir a barrer ni la vereda”, “Esta es zona liberada”, “No se salva nadie”  se oye repetir hasta el cansancio.

Los reclamos se producen con justa razón, lo que les toca vivir a diario es un verdadero calvario, de nada valen las marchas pidiendo soluciones a las autoridades municipales y policiales.

No  hace mucho Alba, una vecina a la que también le robaron el auto, relataba la situación que le tocó vivir durante el asesinato de su marido “Salíamos  cuando vimos que frenó un auto. Uno vino hacia mí y el otro apuntaba a mi marido y decían ‘Matalo, Matalo’.

Sucedió a escasas dos cuadras del nuevo hecho delictivo, por suerte no hay que lamentar la pérdida de otra vida.