LA MATANZA: En tres años Vidal giró más de 16 mil millones de pesos

La intendenta Verónica Magario inicia su cuarto año de gestión, el pasado mes de diciembre y como mensaje de fin de año manifestó que pese “al contexto económico nacional crítico con el que convivimos, desde el municipio avanzamos con políticas públicas que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas de La Matanza. Invertimos en viviendas, obras públicas, salud, educación, deporte”.

Durante estos años  en que las obras de origen provincial o nacional se “confundieron” con municipales,  los fondos que transfirió el Gobierno de Maria Eugenia Vidal superaron por mucho a los que son de origen municipal y desde la intendencia nada se dice de ellos.

Magario, en tres años acumuló $16.809.843.935 ( Dieciséis mil millones, ochocientos nueve millones, ochocientos cuarenta y tres mil, novecientos treinta y cinco pesos), el desglose de la cifra multimillonaria es el siguiente:

En la partida de 2018 se incluye el decreto  del Gobierno Nacional que dispone la creación del Programa de Asistencia Financiera a provincias y municipios que  compensa por la eliminación del Fondo Sojero.

Durante el mes de enero ya ingresaron al municipio $ 690.705.035 ( Seiscientos noventa millones, setecientos cinco mil, treinta y cinco pesos)