LA MATANZA: Concluyó el curso de verano de Capacitación para Dirigentes del MSR.

Con el análisis y evaluación de  los Trabajos de Campo que los equipos realizaron en sus respectivos municipios con ONGs que desarrollan su tarea en el territorio, se dio fin al  curso de verano de Capacitación para Dirigentes del Movimiento Social para la República.

“Como  pata Social De Cambiemos – dice la información-,  es fundamental para el MSR el trabajo conjunto para fortalecer estos espacios y colaborar en su crecimiento y ascenso social de las personas que incluyen”.

La clase estuvo a cargo del presidente del partido y consejero escolar matancero, Mariano Álvarez, y  el Diputado  Nacional  Toty Flores quien expuso sobre su experiencia como dirigente político y social.

Los participantes –se afirma- “ estan dispuestos a ocupar cargos públicos convencidos de que es una gran responsabilidad como servicio a su comunidad” ya que reúnen  tres características que consideran fundamentales:  Capacidad de gestión, honestidad y sensibilidad social.

“Condiciones que no pueden faltar para profundizar el camino hacia  otra cultura política y social por la que trabajamos desde nuestros inicios: eliminando las viejas prácticas de clientelismo y uso de los más vulnerables y logrando una integración social de todos los sectores que permita cambiar el paradigma de esperar todo del Estado”.